Mantenimiento en Edificios y Comunidades

2016-08-02-PHOTO-00000107Empezamos el mes de julio con el Mantenimiento Integral del edificio de la UGT de Castilla y León. Gracias a la apuesta de esta Organización dos nuevos desempleados de larga duración y mayores de 45 años, vuelven a cotizar a la Seguridad Social; pero sobre todo vuelven a sentirse activos.

Es un contrato por horas, pero suficiente para ir encadenando otros contratos. Gracias a la confianza de esta Organización Sindical pusimos en marcha una nueva vía de posibilidad de empleo “El Mantenimiento Industrial de Edificios y Comunidades“. Hemos desarrollado una serie de protocolos y de prácticas que nos permiten estar en el mercado ofreciendo la mejor calidad al mejor precio, sin perder en ningún momento nuestro objetivo principal, que no es otro, que la necesidad de dar empleo a todos aquellos expulsados del mundo laboral.

Por lo tanto estamos en disposición de ejecutar nuestro trabajo en edificios y comunidades de vecinos. Ayúdanos a conseguirlo, pasa la voz o pásanos el contacto, nosotros nos encargamos del resto.

 

Related Post
0 Comments

leave a comment

*