Entrevistas con nuestro clientes. I.

“te da garantía de que todo es perfectamente legal, las trabajadoras están dadas de alta en la seguridad social, con seguro de responsabilidad civil, en fin, valores que son muy importantes frente a otras situaciones de economía sumergida.”

Queremos dar la palabra a las  personas que contratando nuestros servicios hacen posible la Cooperativa Entrevecinos. Hoy os ofrecemos la primera entrevista.

P.- ¿Cómo encontró los servicios de la Cooperativa Entrevecinos?

R.-  Hace algún tiempo oí por la radio una entrevista a voluntarias que trabajaban en este proyecto y me pareció una idea estupenda y más tarde he visto reportajes en prensa y los premios que le han dado, así que cuando he tenido necesidad de ayuda en mi casa, no lo dudé.

P.- ¿Y han sido fáciles las gestiones o el contacto?

R.- Es muy importante que tengan presencia en internet. Yo generalmente es el primer sitio adonde recurro para buscar lo que necesito, y en este caso sí tenían página y lo siguiente es ya hacer las gestiones telefónicamente o, recuerdo, que envié una solicitud de presupuesto y ya me contactaron ellos.

P.- ¿Cómo valora los servicios que ofrece?

R.- Sinceramente me sorprendió el amplio abanico de servicios que presta, según dice la página web de la Cooperativa Entrevecinos, porque tienen limpieza doméstica, trabajos de albañilería, acompañamiento personas mayores, me pareció una oferta muy completa.

R.- Para mí resultó muy interesante  el proyecto en sí, una cooperativa creada en un barrio, que  trata de reincorporar a personas que han perdido sus trabajos durante la crisis, que tienen una edad que es muy difícil, y que entre todos quieren darse una oportunidad y ofrecer los servicios que han estado prestando antes para sus empresas ahora para ellos mismos. Creo que tienen un valor añadido que es necesario apoyar. Los beneficios repercuten en ellos mismos.

P.- ¿Qué servicios ha demandado usted?

R.- He recurrido a la Cooperativa Entrevecinos varias veces, siempre para ayuda con la limpieza general de la casa, y puntualmente para un pequeño trabajo de albañilería.

P.- ¿Y su grado de satisfacción?

Pues bastante alto, además del servicio propiamente dicho, que estuvo correcto y bien, me agradó el seguimiento y la evaluación que hacen después. La persona encargada te vuelve a llamar para comprobar cómo ha quedado todo, si estás satisfecha, si ha habido algún problema, te pasan la factura por el banco, cosa que me gustó porque no tienes que tener dinero en efectivo en casa, y te da garantía de que todo es perfectamente legal, las trabajadoras están dadas de alta en la seguridad social, con seguro de responsabilidad civil, en fin, valores que son muy importantes frente a otras situaciones de economía sumergida.

Related Post
0 Comments

leave a comment

*