Entrevista con nuestros clientes. II

la  Cooperativa te envía una persona ya seleccionada para adaptarse a tus necesidades”

Seguimos con nuestras entrevistas a las personas que al contratar nuestros sevicios hacen posible la Cooperativa Entrevecinos. Muchas gracias.

P- ¿Porque ha decidido contratar el servicio doméstico a través de la Cooperativa Entrevecinos?. 

R.- Cuando María que venía a trabajar a mi casa se jubiló, me agobié un poco, llevábamos juntas muchísimos años, era una verdadera amiga y ahora  tener que conocer a otra persona, meterla en mi casa…., la verdad que me daba un poco de apuro, pero por otra parte soy bastante mayor y lo necesitaba.

Una amiga le  habló a mi hija del proyecto social Entrevecinos y de la Cooperativa que habían organizado y creo que eso me decidió, fue una manera de motivarme a dar el paso, contratar a alguien de la cooperativa me venía bien a mí, pero sentía que también de alguna forma, aunque fuese mínima, ayudaba.

Ahora estoy muy contenta, Ana es una persona encantadora y una gran profesional, desde el primer día se ha hecho cargo de la organización de las tareas de limpieza, sin necesidad de que yo le de muchas explicaciones, así que además de limpiar me ahorra un montón de pequeños quebraderos de cabeza. Cosas como estar al tanto de que falta o lo que está a punto de terminarse,  hacer la compra, cuando hay que cambiar la ropa de cama…,  esa cosas que antes no representaban ningún problema para mí, pero que ahora a mi edad, aunque  gracias a Dios me manejo bien, me biene muy bien no tener que pensar.

P.- ¿Puede señalar alguna ventaja de contratar el trabajo doméstico a través de la Cooperativa Entrevecinos?. 

R.- Yo creo que tiene bastantes ventajas. La primera que la  Cooperativa te envía una persona ya seleccionada para adaptarse a tus necesidades. Al menos en mi caso después de charlar por teléfono con  la responsable de la Cooperativa y decir que necesitaba y las características de la casa y mías (bueno, en realidad fue mi hija la que llamó), la primera persona que enviaron fue Ana y desde luego acertaron de pleno.

También me parece importante que cuando  Ana no ha podido venir un día, y a todos nos surgen problemas familiares y otras cosas, la Cooperativa me ha enviado a otra persona a sustituirla y eso está muy bien.

Además me evito todos los trámites y jaleos con la seguridad social , o se los evito a mi hija que era la que lo hacía, pero ella trabaja de mañana y  tiene su propia casa y no dispone de mucho tiempo para estas cosas.

¡Ah! y otra cosa interesante es que si surgiese algún problema llamaría a la Cooperativa que no solo tiene asegurada a la trabajadora sino que además tienen un seguro de responsabilidad civil para daños, robos, etc.

P.-¿Recomendaría la Cooperativa Entrevecinos a sus amistades?.

R.- Desde luego yo solo puedo hablar bien del trato recibido y de cómo me han solucionado todo.

Es más, he pensado cambiar la bañera del cuarto de baño por una ducha porque no la utilizo para nada y así pondría una ducha  adaptada y como se que la Cooperativa Entrevecinos hace este tipo de obras  he pensado encargárselo a ellos.

P.- ¿Le importaría decirnos en que calle vive?

R.- Bueno, no quiero dar mi nombre y que aparezca en internet, pero la calle no me importa. Vivo en la calle Panaderos, cerquita de la plaza de España.

Related Post
0 Comments

leave a comment

*