BONOS DESCUENTO EN AYUDA A DOMICIO

Bonos descuento en Ayuda a domicilio

Quizás necesites que te echen una mano para cuidar a un familiar enfermo al que hay que acompañar y atender, ya sea en su casa o en el hospital. A veces es muy difícil compatibilizar nuestras obligaciones laborales y familiares. Ocurren imprevistos que nos desbordan. Una enfermedad repentina, una hospitalización….. Pero también fiestas y acontecimientos felices a los que nos gustaría  acudir, pero no sabemos como dejar bien atendido a nuestro familiares en nuestra ausencia.

Te ofrecemos nuestros BONOS DESCUENTO en Ayuda a domicilio para la atención a personas enfermas, ancianas o dependientes que requieren acompañamiento y cuidados ya sea en su casa, en el hospital, la residencia, de día o de noche, en días laborales o festivos.

Consulta condiciones. Informate en: info@cooperativaentrevecinos.es o en el teléfono: 601 301 396

Si quieres contratara una Ayuda a domicilio  por un periodo mas largo de tiempo habla con nosotros. Nuestra trabajadora social evaluará la situación  y te ofreceremos el servicio mas adecuado a tus necesidades.

Todo nuestro personal esta especializado, dado de alta en la Seguridad Social y disponemos de un seguro de responsabilidad civil.

Cooperativa Entrevecinos en Valladolid    ¡Un proyecto de todos!

 

 

 

Related Post
0 Comments

leave a comment

*