¿Quieres trabajar con nosotros?

Entrevecinos Servicios Integrales, Sociedad Cooperativa somos un proyecto social que tiene como objetivo proporcionar un trabajo digno a aquellas personas a las que la crisis económica ha golpeado más duramente.

Proporcionamos servicios de limpieza doméstica e industrial, ayuda a domicilio y asistencia a personas dependientes, rehabilitación y reforma de viviendas y edificios y gestoría.

Si quieres trabajar con nosotros y crees que puedes desempeñar algunas de estas labores rellena el siguiente formulario.

Nombre y apellidos (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Tu número de teléfono (requerido)

Tu edad (requerido)

¿Cuál es el último año en el que has trabajado? (requerido)

¿Cuáles han sido los dos últimos trabajos que has realizado? (requerido)

¿En qué tipo de servicios deseas trabajar? (requerido)
LimpiezaAyuda a domicilioAsistencia personalConstrucción

Envíanos tu currículum

Comentarios

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, al enviar este formulario autoriza a incorporar sus datos a un fichero debidamente registrado y gestionado, con el fin de dar curso a su solicitud de empleo, por Entrevecinos Servicios Integrales, S.coop, CIF F47740634, Plaza Marqués de Suances, s/n, 47010 Valladolid. Puede ejercer su sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@cooperativaentrevecinos.es.